0http://e4a.upm.es/es/Noticias/2017-08-17-12-11-44/Finalizacion-de-la-8---edicion-del-Master-de-Ensayos-en-Vuelo-y-Certificacion-de-Aeronaves

Finalización de la 8ª edición del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves

• 17 sep 2016

La 8ª promoción de egresados del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves(2015/16), compuesta por 15 alumnos, finaliza con éxito el curso recibiendo sus diplomas el día 7 de octubre de 2016 en el Paraninfo de la UPM, en un acto académico presidido por el Rector de la UPM que ensalza la valía de los profesionales que se dedican a esta área de la ingeniería tan particular como necesaria. Esta promoción ha estado compuesta por 9 alumnos cursando el módulo de Ala Fija (provenientes de las Fuerzas Aéreas Colombianas, Inta, Airbus, Indra y otras empresas) y 6 alumnos de Ala Rotatoria (ingenieros y pilotos del Ejército del Aire y del Ejército de Tierra).

Para ver la noticia completa, haga clic en el siguiente enlace.

Debes estar registrado para realizar comentarios!