0http://www.e4a.upm.es/es/Noticias/2018-07-13-11-17-57/Finalizacion-de-la-9---edicion-del-Master-de-Ensayos-en-Vuelo-y-Certificacion-de-Aeronaves-y-entrega-simbolica-de-aprobacion-ATO-a-la-E4A

Finalización de la 9ª edición del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves y entrega símbolica de aprobación ATO a la E4A

• 19 oct 2017

La 9ª promoción de egresados del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves(2016/17), compuesta por 12 alumnos, finaliza con éxito el curso recibiendo sus diplomas el día 19 de octubre de 2017 en el Paraninfo de la UPM, en un acto académico presidido por el Excmo. Rector de la UPM acompañado por el Excmo. General Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, el Excmo. Director De Evaluación De La Seguridad Y Auditoría Técnica Interna De La Agencia Estatal De Seguridad Aérea (Aesa) y el Sr. Director de la recientemente creada Escuela Española de Ensayos en Vuelo y Aeronavegabilidad (E4A)

Esta promoción ha estado compuesta por 10 alumnos cursando el módulo de Ala Fija (provenientes del Ejército del Aire Español, el Inta, Airbus, Indra y otros alumnos de nacionalidad española y argentina) y 2 alumnos de Ala Rotatoria (ingenieros y pilotos del Ejército del Aire y del Ejército de Tierra).

Se trata de la primera promoción de egresados desde la creación de la Escuela Española de Ensayos en Vuelo y Aeronavegabilidad (E4A) como parte de la Universidad Politécnica de Madrid de acuerdo al convenio establecido entre la misma y el Ministerio de Defensa de España.

En el acto también se llevó a cabo la entrega simbólica del Certificado como Aproved Trainning Organization por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea al Excmo. Rector de la UPM.

Debes estar registrado para realizar comentarios!